Alquiler de campo de fútbol en Mallorca

Si estás buscando un servicio de alquiler de campo de fútbol en Mallorca, cuenta con Campo de Fútbol Sa Nova Cabana. Si tu equipo necesita un sitio donde jugar tus partidos de fútbol 7 y fútbol 11, visítanos o llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

Reserva con nosotros tu campo y descubre todos los servicios que ponemos a tu disposición. Tanto niños como mayores quedarán encantados con el trato que recibirán y con las instalaciones que encontrarán en nuestro recinto.

Pasa una jornada de deporte perfecta

Nuestra prioridad es que te encuentres a gusto, por eso, en nuestro campo de fútbol, más que un día haciendo deporte, buscamos que cada jornada que pases en nuestras instalaciones se convierta en toda una experiencia.

 Primero, descubre nuestro campo de hierba artificial. No todos los céspedes artificiales ofrecen la calidad suficiente como para no influir en el juego pero el nuestro se encuentra en unas condiciones óptimas. Tanto es así que en nuestro campo juegan y entrenan tres equipos federados.

 Segundo, juega un partido perfecto con tu equipo, entrena a tus estudiantes o simplemente ven a disfrutar de una jornada de fútbol con tus amigos para desconectar. Lo que necesites puedes hacerlo en un entorno inmejorable como es nuestro campo.

¿Qué es lo que más te puede apetecer después de unas horas de deporte intenso? Nosotros lo sabemos y por eso encontrarás dentro de nuestras instalaciones nuestra cafetería con una rica oferta de deliciosas comidas como tapas, bocadillos, hamburgueses y mucho más. Relájate y refréscate con tus compañeros disfrutando de una de nuestras bebidas.

No te lo pienses más y reserva ya tu campo con nosotros. Llámanos y en seguida te apuntaremos para que disfrutes de tu deporte favorito en la mejor compañía y con las mejores instalaciones a tu disposición.

Pasa una jornada deportiva perfecta con tus amigos en nuestro campo de fútbol, ¡haz ya tu reserva!

© 2020 CAMPO DE FÚTBOL SA NOVA CABANA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital