Cafetería en Mallorca

En nuestroCampo de Fútbol Sa Nova Cabana en Mallorca sabemos lo que necesitas después de una jornada de deporte intenso, relajarte en nuestra cafetería. Descubre nuestra oferta de comida y bebida con la que darte un homenaje después del esfuerzo que hagas en tus partidos. 


Tómate algo con tu equipo después de hacer deporte o espera a tus amigos que están jugando con una bebida refrescante en nuestra cafetería. Si tus hijos están entrenando, aprovecha para tomar una buena merienda en nuestras instalaciones o socializar con otros padres.

Abrimos durante los días laborables de 17:00 horas hasta las 23:00 horas, un horario amplio para que puedas disfrutar de las mejores horas de la tarde con nosotros. Ampliamos durante los sábados que abrimos desde las 08:30 horas hasta las 21:00 horas. Los domingos, de 8:30 a 17:00 y los festivos cerramos..

Deporte y comida, la mezcla perfecta

¿Te apetece relajarte con tus compañeros de equipo después de un entrenamiento agotador? Entonces, ven a nuestra cafetería y prueba uno de nuestros deliciosos bocadillos, sandwiches, hamburguesas o perritos calientes. Nuestra carta es sencilla, pero tenemos todo lo que necesitas. 


Pero si eres de los que no tienen hambre después de hacer deporte, no te preocupes, ¿desde cuándo se ha necesitado comer para disfrutar de un buen rato en la cafetería con tus amigos? Pídete una bebida para refrescarte y disfruta de la compañía.

No te lo pienses más, reserva con nosotros tu campo de fútbol y benefíciate de todas las instalaciones que ponemos a tu disposición, entre ellas nuestra cafetería. Y si entrenas con nosotros o lo hacen tus hijos, no dudes en venir a conocernos y disfruta de una deliciosa comida o bebida. Te esperamos.

Disfruta después de un partido de la bebida y la comida de la cafetería del Campo de Fútbol Sa Nova Cabana

© 2020 CAMPO DE FÚTBOL SA NOVA CABANA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital