Clubes de fútbol federados en Sa Nova Cavana

En las instalaciones del Campo de Fútbol Sa Nova Cabana en Mallorca juegan y entrenan cuatro clubes de fútbol federados de la localidad: Club Atlético Marratxi, La Escola Es Liceu, El Deportivo Club de Fútbol Marratxi Asociación de veterano del Pont D'Inca. 


La Escola Es Liceu

El grupo de La Escola Es Liceu es otro de los federados que entrenan y juegan en nuestro campo. Se trata del equipo del colegio concertado que lleva el mismo nombre y compiten en varias categorías deportivas. 

Número de equipos: 3

Deportivo Club de Fútbol Marratxi


Asociación de veteranos de Pont D'Inca 

Su equipo P. Projectes Oficinas entrena en nuestro campo.

//

Club Atlético Marratxi

El Club Atlético Marratxi se fundó en el año 2005 comenzando con cinco categorías y desde entonces no han dejado de crecer.

Actualmente cuentan con equipos tanto femeninos como masculinos y durante su historia han logrado superarse, consiguiendo importantes posiciones en la liga y llegando a participar en todas las categorías.

Número de equipos: 13

//

La Escola Es Liceu

Se trata del equipo del colegio concertado que lleva el mismo nombre y
compiten en varias categorías deportivas.


Número de equipos: 3

//

Deportivo Club de Fútbol Marratxi

Otro de nuestros equipos federedos es el Deportivo Club de Fútbol Marratxi, gran equipo amateur que juega en Tercera Regional.


//

Asociación de veteranos P'ont de Inca


Equipo: P. Projecte Oficines. Este equipo participa la competición AIDEB, la Asociación Independiente Deportiva de las Islas Baleares.

Clasificaciones de nuestros federados

¿Quieres tener más información sobre el día a día de la actividad deportiva de nuestros federados? No te pierdas sus resultados y su posición dentro de las clasificaciones. A continuación, también encontrarás información sobre el horario de sus partidos de fin de semana para que puedas venir a animar a tu equipo favorito.

¿Sabes que en Campo de Fútbol Sa Nova Cabana entrenan 3 federados? Trae a tu club a entrenar en su mismo campo

© 2020 CAMPO DE FÚTBOL SA NOVA CABANA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital